lunes, 25 de abril de 2011

Autoridades municipales visitaron las obras del futuro complejo termal de zona sur

El Secretario local de Producción y Desarrollo, Cdor. Amado Zogbi, recorrió junto al Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Ricardo Daubagna, y representantes de instituciones la obra de perforación que se lleva adelante dentro del complejo termal que tendrá lugar al ingreso a la localidad de Mar de Ajó.

Los funcionarios estuvieron acompañados por representantes de la Cámara de Turismo de San Bernardo; de la Asociación de Comerciantes de Villa Clelia; de Fomento de Aguas Verdes, de la Asociación de Hoteles de zona Sur y de la cooperativa CLYFEMA.

Durante la recorrida, el responsable técnico-profesional de la obra, geólogo Cristian Bellagamba,  explicó que en la actualidad ya se avanzado en “casi los 1.500 metros de profundidad en la perforación y estamos trabajando dentro de los planes previstos.

Por su parte, el titular del HCD local, Ricardo Daubagna señaló que el objetivo de la visita junto a las instituciones locales es que “puedan conocer el lugar y tener contacto con los responsables de la obra. Hay que apoyar y felicitar a quienes llevan adelante este emprendimiento”.

Prensa M. de La Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario